Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Mientras acampan afuera de la secundaria, padres de familia juegan lotería en la técnica 55

Para hacer amena la espera para obtener una ficha para sus hijos, padres de familia que acampan afuera de la escuela secundaria Técnica No. 55 en Altamira, optaron por jugar lotería.
Y es al menos 200 padres de familia están haciendo fila, sin importar las condiciones climáticas, desde el pasado jueves en las afueras del plantel, uno de los más “peleados” en el municipio.
Las calles Simón Bolívar y Champayán de la colonia Petrolera se volvieron el punto de reunión de los padres de familia, quienes entre chistes y anécdotas, decidieron pasar el tiempo de una manera más divertida: jugando lotería.
Entrevistadas al respecto, madres de familia señalaron que al ser una de las secundarias de mejor nivel, todos quieren tener ahí a sus hijos, por lo que es mejor acampar el tiempo que sea necesario con tal de obtener una ficha y así asegurar el ingreso del menor.
“Estamos aquí haciendo fila y sabemos que eso no nos garantiza que logremos un lugar, pero es preferible, por eso nos tenemos que aguantar aquí día y noche, nos turnamos con un familia porque si es cansado, aquí comemos, cenamos, para pasar la noche nos preparamos con café, agua y ahora hasta una lotería se trajeron, en chiste es hacer menos pesada la espera”, señaló la señora Verónica Jiménez Ramírez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *