Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Melesio pide ayuda; el dueño del inmueble que lo aplastó no ha respondido por los daños

Postrado en una cama y a su suerte se encuentra Don Melesio Hernández, quien el pasado 25 de agosto le cayó una marquesina encima dejándolo con una fractura de pierna; el dueño del edificio no ha respondido por los daños ocasionados.

Desesperado, explicó que como consecuencia de su accidente ya tiene muchas deudas, toda vez que al estar imposibilitado para trabajar.
El obrero, hizo un llamado al alcalde de Tampico para que lo ayude a que el dueño del inmueble se haga responsable de los gastos, porque lo dejaron a la deriva.

“Pido al alcalde que me ayude para que se agilice el caso, ya no cuento con dinero para solventar mis gastos, yo soy el sustento para de mi familia, pero así como estoy no puedo trabajar, debo agua, no tengo para la despensa, para el gas, ya no se que hacer, estoy desesperado”.

Detalló que cada consulta en el hospital Cemain le sale en 400 o 500 pesos, además de que tiene que pagar taxi para trasladarse, porque esta imposibilitado para caminar.

Comentó que aún falta mucho para que pueda estar en condiciones de valerse por si mismo, por lo que debe continuar con las terapias y ya no tiene dinero ni para darle de comer a su familia.
“Sólo estoy pidiendo lo justo al dueño del edificio, que se haga responsable de mis gastos”.

Cabe señalar que en el desplome de la marquesina, donde se ubica la tienda de ropa Vertiche, murió aplastada una joven de 19 años, empleada de una compañía telefónica y Melesio resultó lesionado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *