Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Mejoramiento Vial en Colonias de Tampico Sigue: Chucho Nader

En el fraccionamiento Colinas de Universidad, el Presidente Municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de reencarpetado que se llevan a cabo en este sector, dando con ello respuesta a las peticiones de los ciudadanos y favoreciendo el desarrollo urbano y mejoramiento vial de la colonias.

El jefe de la comuna señaló que la obra pública continúa desarrollándose en diversos sectores del municipio, de acuerdo a los lineamientos estipulados por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno con el fin de garantizar la protección y sana distancia de los obreros y trabajadores.

“Venimos a constatar el avance en los trabajos de mejoramiento vial de las calles que conforman este fraccionamiento, las cuales se encontraban en pésimas condiciones y estamos respondiendo al compromiso contraído con los vecinos, comerciantes y residentes de este sector”, dijo.

Chucho Nader explicó que en total serán rehabilitadas ocho cuadras de las calles Arquitectos, Ingenieros, Licenciados, Médicos; y Contadores de este fraccionamiento, mediante una inversión que supera el millón y medio de pesos.

Expuso que hace apenas unos días llevó a cabo la entrega de la pavimentación a base de concreto asfáltico en la calle Puerto Rico de la colonia Latinoamericana y la inauguración de un moderno bulevar en la colonia Borreguera, donde se invirtieron más de seis millones de pesos.

“Sabemos que la contingencia sanitaria nos obliga a todos a extremar las medidas de seguridad y aunque estamos haciendo un esfuerzo por continuar avanzando en la transformación de Tampico, también es cierto que lo estamos haciendo con mucha responsabilidad; puesto que nuestra prioridad es que se garantice la protección de quienes realizan estos trabajos “, subrayó.

El Alcalde indicó que con el reencarpetado de las ocho cuadras del citado fraccionamiento se brindará mayor conectividad a este sector y principalmente se mejorarán las condiciones de vida de las familias que ahí residen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *