Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Locatarios se oponen a demolición del Mercado Madero; piden sea rehabilitado

En contra de la demolición de los Mercados Madero se encuentran los locatarios del lugar, quienes están exigiendo se rehabilitar el inmueble que tienen más de 90 años de funcionar.
Encabezados por José Arturo Gutiérrez y Juan Enrique Venegas Pérez dijeron que además les quieren imponer a la iniciativa privada, cosa en la que no están de acuerdo
“Tiene 90 años funcionando el mercado, dando servicio a la ciudadanía, queremos restauración no demolición, ahora nos quieren imponer a la iniciativa privada y no estamos de acuerdo, sin duda vienen tiempos difíciles”.
Este día los locatarios protestaron para exigir al municipio haya paso libre al centro de abastos por la calle Pedro J. Méndez, misma que fue cerrada desde hace casi cinco años.
Indicaron que son alrededor de 400 personas, entre locatarios, bodegueros y Cargadores los afectados, quienes están de acuerdo en que el mercado sea rehabilitado en lugar de demolido.
“Tenemos cerca de 5 años padeciendo, sufriendo, no sacamos ni para pagar nuestros impuestos ni el sueldo de los empleados, al locatario se le siguen pisoteado sus derechos, siguen sin tomarlo en cuenta, invadiendolo de ambulantes, cerrando las entradas, ya aguantamos casi cuatro años y medio, ya no más”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *