Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Llaman a la sociedad a ser solidaria para disminuir los estragos que está ocasionando el Covid 19

Un llamado a la sociedad para que sea solidaria con el personal médico que están librando una dura batalla al atender los casos de Covid, hizo la legisladora local, Karla Mar Loredo, al considerar que realizan una labor invaluable para la recuperación de la salud de las personas que infortunadamente han contraído el virus.
En el marco de la inauguración del Hospital Temporal para casos de COVID-19, ubicado a un costado del Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, la diputada local por el Acción Nacional, dijo que también es momento de redoblar esfuerzos en apoyo de las familias más vulnerables en esta pandemia.
“Es difícil, pero hay que salir adelante en esta situación, tenemos todos el compromiso de seguir apoyando, seguir trabajando en equipo, sabemos que no es sencillo, pero todos aquellos que puedan quedarse en casa, que nos ayuden”.
Consideró que si bien en el municipio de Altamira se tienen pocos casos de Coronavirus, pues hay un control estricto, pero no se debe bajar la guardia, por lo que conminó a la población para que acate las medidas sanitarias para terminar por completo con la pandemia que ha paralizado a México.
Mencionó que Gobierno del estado está haciendo lo propio, pues en la zona sur de Tamaulipas ya existen dos hospitales temporales en los que se pueden atender los casos que se registren de este virus, toda vez que se está viendo la forma de atender de la mejor manera a quienes se enfermen..
Mar Loredo llamó a la solidaridad a toda la sociedad y entes de gobierno a fin de afrontar los estragos que conlleva la pandemia.
Asimismo lanzó un reconocimiento al personal médico de los hospitales y clínicas no sólo de Tamaulipas, sino de México que arriesgan su salud para salvar vidas.
Finalmente comentó que este martes sostuvo una reunión con concesionarios del transporte público a quienes en base a una solicitud, se les hizo entrega de gel antibacterial, guantes y cubrebocas a fin de que se garantice a higiene dentro de las unidades en las que prestan el servicio y con ello se mitigue la propagación del virus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *