fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Integrantes de Tampico Antiguo recorren el viejo hospital Canseco

Portando cubrebocas, integrantes del grupo Tampico Antiguo realizaron un recorrido por el antiguo Hospital Carlos Canseco, a fin de conocer las instalaciones, que tras décadas de abandono lucen sumamente deterioradas.
Encabezados por José Llanos García, las personas recorrieron las áreas permitidas del nosocomio para evitar un accidente.
En entrevista el guía del grupo comentó que había inquietud entre los integrantes por visitar el lugar, por lo que se organizaron para conocer el inmueble.
“El edificio está muy deteriorado, ya está muy echado a perder, es un edificio histórico que nunca se rescato, estamos haciendo el recorrido porque ahorita lo vemos, pero al rato ya no, porque ya está en muy malas condiciones, la parte de arriba está muy dañada, ya es peligroso y más el área de elevadores que está vacíos”.
Indicó que posiblemente pueda ser rescatado pero por la iniciativa privada para hacer un museo, de lo contrario sólo quedará que sea derrumbado.
Recordó que el edificio fue construido en una época donde no había hospitales, pero que 1981 como se construyo el ISSSTE y el Seguro Social, ya el Canseco fue relegado hasta convertirse en un lugar en ruinas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *