Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Inauguran segunda etapa de la plaza “Isauro Alfaro”

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en compañía de su familia, llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de remodelación de la plaza principal del municipio, “Isauro Alfaro Otero”.

Mencionó que desde el inicio de la administración, se tuvo la intención de realizar el rescate de este espacio público, el cual por varios años estuvo con diversos problemas, a pesar que es un símbolo importante de la ciudad.

Expuso que el diseño que se tiene de la plaza es creado por la dirección de proyectos del municipio maderense, por lo que reconoció la labor realizada por el personal de la dependencia.

“Cuando hay voluntad todo se puede, cuando hay amor por Ciudad Madero todo se puede en esta vida, es simplemente hacerlo con voluntad, ustedes ven el antes y el después, así vamos a seguir, todo el piso se cambió, las bancas que tanto pedía, las plantas sembradas crecerán, no se pueden sembrar árboles porque abajo hay un estacionamiento, por lo que no puede haber árboles como había antes”.

Indicó que la tercera etapa será presentada en los siguientes días, donde se expondrá a detalle los trabajos que se realizarán en la plaza principal de la ciudad, pues se pretende retirar la techumbre que existe en la actualidad y que da una mala imagen, además que se complementará con la conclusión de la obra peatonal de las calles Carranza y Allende.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *