Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Hay regidores que hacen como que “chambean”, cobran pero no lo desquitan

Un mayor compromiso laboral para desquitar el sueldo que ganan pidió el síndico segundo, José Luis Sánchez Garza a sus homólogos en el cabildo de Tampico.

Dijo que si bien no cuenta con la autoridad para hacerles un llamado de atención, porque la responsabilidad es personal, pero que el presidente municipal sabe perfectamente quien está trabajando y quien no.

Y es que ya en días pasado el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah hizo un llamado a los regidores para que acudan a trabajar o les dejen el cargo a sus suplentes.

“Sería muy triste que tuviéramos que acudir a trabajar por un llamado de atención, yo en lo personal si chambeo, pero definitivamente hay quienes hacen como que chambean, están cobrando y no lo desquitan”.

Señaló que de aguinaldo los integrantes de cabildo recibirán alrededor de 45 días, mismos que se les pagarán en dos partes, prestación a la que dijo nadie hasta el momento ha renunciado.

“Ninguno renunció a esta prestación, yo lo cobre porque lo trabajé, el que lo pueda donar bienvenido, uno tiene que ver por su familia en primer lugar y sus necesidades, pero uno tiene que trabajar por el municipio, la responsabilidad de cada regidor es personal”.

Agregó :”Se tiene que trabajar en equipo como ayuntamiento, no sólo como regidores sino con cada uno de los secretarios responsables de cada unas de las áreas, para que no sean decisiones y esfuerzos aislados, sino que trabajemos como un sólo equipo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *