Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Hasta en vehículos particulares venden gel antibacterial en Tampico

Gabriela Villalobos

Ante la pandemia del COVID, familias de Tampico buscan la oportunidad de tener un ingreso extra, con la venta de gel antibacterial, cuya demanda provocó escasez y que su precio se elevara hasta en un 200 por ciento.
Este producto se vende como pan caliente en la zona conurbada no sólo en redes sociales sino que ahora también particulares a bordo de sus vehículos se estacionan en las avenidas y calles más transitadas para ofrecer gel antibacterial, cuya botella de 250 minilitros llega a costar 50 pesos.
La necesidad de las familias de contar con una botella para sanitizar sus manos de forma constante cuando andan en la calle, generó que incluso negocios como papelerías vieran también una oportunidad de negocio y comenzarán a distribuirlo.
“Con la suspensión de clases la venta en las papelerías se desplomo y como la gente empezó a preguntar si vendíamos gel antibacterial, decidimos comprar y empezar a vender, pero los proveedores lo subieron muchísimo en cuestión de días, no es mucha la ganancia”, señaló Adela Cervantes, propietaria de una papeleria en Tampico.
Cabe señalar que de los 60 pesos en promedio que costaba el litro antes de que se reporteara el primer caso de COVID 19 en México, este se elevó hasta en 150, representando otro duro golpe a la economía de las familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *