Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno de Madero Emprende Campaña de Concientización Vial

Con la intención de crear conciencia en materia de cultura vial y un manejo de forma responsable, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito puso en marcha una campaña de concientización ciudadana en diversos puntos de la urbe petrolera.
En este sentido, el Alcalde giró instrucciones para que aumente la presencia de tránsitos que brinden servicio a la comunidad.
“A la ciudadanía le aviso que los oficiales de tránsito tienen prohibido multar. Simplemente los invito a que hagan conciencia en no manejar a exceso de velocidad, es por su seguridad. Ya se registraron varios accidentes en el corredor urbano” , manifestó el Presidente Municipal.
Asimismo expresó que “estamos iluminando el corredor urbano y trabajando con los ingenieros viales en las medidas preventivas que podemos llevar a cabo para evitar percances debido a que en esa curva han ocurrido varios accidentes”.
Finalmente, el jefe de la comuna aseguró que la esencia de esta campaña es salvaguardar la integridad física de los automovilistas brindando con estas acciones certidumbre y seguridad a la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *