Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Gerencia General de COMAPA Zona Conurbada iniciara acercamiento con diversas Cámaras y Organismos de la zona a inicios del 2020

Por instrucciones del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, el personal de las distintas áreas que integran el organismo operador, darán continuidad a los acercamientos con los distintos organismos camarales y asociaciones de la zona con el fin de conocer en voz de ellos las diferentes solicitudes y propuestas en beneficio de las ciudades de Tampico y Madero.

Será a partir de los primeros días de enero, cuando den inicio los encuentros tanto en las oficinas de la COMAPA, como en las instalaciones de los diversos entes de la sociedad civil.

Recientemente el Gerente General giro instrucciones al área de Vinculación Social para que visitara las instalaciones de la Canaco Tampico, en dicha reunión se alcanzaron acuerdos importantes que sin duda formaran parte de la agenda de temas para el próximo año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *