Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

FINALIZA COMAPA Z.C. CON LA PAVIMENTACIÓN DE UNA REPARACIÓN DE LÍNEA GENERAL DE DRENAJE EN LA COLONIA AMPLIACIÓN UNIDAD NACIONAL.

Por instrucciones del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte una cuadrilla de trabajadores del área técnica del organismo finalizó una obra con la pavimentación en la calle Emiliano Zapata entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero.
Obra en el cual se pavimento una superficie de 21 metros cúbicos a base de concreto hidráulico, lo anterior en seguimiento a los trabajos consistentes en la reparación de una línea general de drenaje de 30 cms. de diámetro, donde los habitantes de esta arteria se mostraron satisfechos por estas acciones.
Con estos trabajos se beneficiaron a más de 6,800 usuarios de las colonias Ampliación Unidad Nacional, Estadio, Unidad Nacional, Sector Ignacio Zaragoza y sus alrededores.
Y se tiene como objetivo  garantizar la conclusión de todas las obras que realice el personal del organismo, tal y como lo instruyo el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La COMAPA Zona Conurbada reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Cd. Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *