Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Encuentran pierna humana en el relleno sanitario de Altamira; ya se investiga su procedencia

Macabro hallazgo realizaron trabajadores del relleno sanitario de Altamira, luego de que entre la basura encontraron una pierna humana; la extremidad es del lado derecha.
El secretario municipal de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, confirmó los hechos y dijo que están a la espera de que la empresa Tecmed les envie un informe al respecto, y ser parte a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Detalló que de acuerdo a las fotografías que de tomaron en el lugar, la extremidad se encontraba en una bolsa roja, la cual es usada para el manejo de Residuos Peligrosos Biològico Infecciosos (RPBI).
Olvera Pérez, dejó en claro que el personal del municipio no realiza la recolección de los desechos hospitalarios, descartando que esta haya sido recogida por los camiones de basura del ayuntamiento.
Cabe señalar que en la imagen se alcanza a apreciar la descripción que viene con la pierna amputada, donde se lee “pie diábetico derecho”, la cual está envuelta en Vendas blancas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *