Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

En Tampico meterán en orden a microbuseros

Un llamado a los concesionarios del transporte público y choferes hizo el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah para evitar accidentes como el ocurrido este fin de semana, donde un microbus que iba a exceso de velocidad se volco y originó que una persona perdiera la vida.
“Vamos a intensificar los operativos, elos deben crear consciencia de acatar el reglamento de tránsito y sobre todo los límites de velocidad, tendré que tomar medidas con los agentes de Tránsito para regresar a checar los límites de velocidad”.
Dijo que aun cuando esta medida no quería fuera aplicada, porque se presta a quejas y actos de corrupción, tendrá que hacerse.
“Ellos nos están obligando a retomar esto para poder medir la velocidad de cada uno se ellos, podría ser un operativo radar, porque he tenido quejas en las principales avenidas, hasta se hace extensivos en las colonias de Tampico, donde muchos padres de familia piden poner topes afuera de las escuelas y no es justo llenar a Tampico de topes”.
Nader Nasrallah dijo que esta semana buscará platicar con las autoridades correspondientes para que endurezca las medidas y ponerles un alto a los choferes y concesionarios del microbúses para ponerles un alto no solo en cuanto al estado físico de las unidades, porque muchos no cumplen.
Comentó que con los concesionarios y líderes tratarán el tema de los tiemoos con que se manejan, ya que mienttas sihan así, no disminuirá el alto índice de accidentes de tránsito en la zona conurbada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *