Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

En el 2024 desde alguna trinchera estaré trabajando por México; FJGCV

En el 2024 me verán desde alguna trinchera trabajando por México, aseguró el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Luego de inaugurar la convención Nacional de delegaciones de Canacintra, el mandatario estatal fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y si le gustaría ser presidente de México.

“Les puedo anunciar que en el 2024 estaré en alguna trinchera para coincidir con todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida, que impulsen el desarrollo, le apostamos fuertemente a la inversión, a la ciencia, a la tecnología, a la modernidad de las energías limpias, sobre todo trabajamos por el bienestar de las familias tamaulipecas y mexicanas, reconociendo con claridad quienes generan la riquezas, los empleos en el país son los sectores productivos”.

Señaló que en estos momentos está concentrado en sacar adelante a Tamaulipas.
Sobre la reforma energética, dijo estar en contra de ésta, ya que Tamaulipas es un importante generador de energías limpias que también generan inversiones y empleos.

En cuanto al combate a la delincuencia, aseguró que su administración a hecho su mayor esfuerzo en hablar con las abuelitas y madres de delincuentes, pero no les ha funcionado, por lo que decidieron mejor aplicar la ley para el combate a grupo delictivos.

“No hemos bajado la guardia y créanme, créanme en que hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y hemos tratado de hablar con las abuelitas y mamás de los delincuentes y saben qué, no ha funcionado, aquí hemos aplicado la ley y la vamos a seguir aplicando, aquí no hay tregua contra los violentos”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *