Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Con Plan de Austeridad Espera Tampico no Verse Afectado por una Posible Recesión

Al menos 25 millones de pesos se estima ingresan con la serie de descuentos que el Ayuntamiento de Tampico ha autorizado en el pago de impuestos como predial, multas de estacionometros y multas de tránsito.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabattini, quien señaló que estos ingresos serán destinados para Obras Públicas.
Refirió que de acuerdo a la proyección de ingresos por pago de impuestos que se había realizado al inicio de la administración, van un 25 por ciento arriba, es decir 40 millones de pesos más de lo previsto.
El funcionario comentó que con la reducción de salarios que se hizo a los funcionarios de primer nivel y que se aplicó en esta quincena se calcula un ahorro de cinco millones de pesos tan sólo en sueldos.
Antonino Alonso Sabattini comentó que en agosto se comenzará a hacer el padrón de los predios que están enmontados para que en septiembre empiecen a enviar los requerimientos y de no acatar los dueños con la limpieza de sus solares, se procederá con las multas correspondientes.
Finalmente el funcionario dijo esperar que recesión que se vislumbra para el país no les afecte por la serie de medidas que han implementado para ahorrar recursos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *