Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tamaulipas

COMAPA Celebra Tradicional día de Muertos

Con el propósito de promover entre sus trabajadores las tradiciones mexicanas como es la celebración el “Día de Muertos”, la COMAPA Zona Conurbada llevó a cabo por instrucciones de su Gerente General Adolfo Cabal Ruiz, un concurso de altares.

En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta Altavista participaron trabajadores de las distintas Coordinaciones como Módulo Centro, Sindicato, Área Comercial, Servicios Generales y Vinculación Social.

Estuvieron presentes en representación del Gerente General, Juan Manuel Palomino Maldonado Encargado del Despacho de la Coordinación de Recursos Humanos; César A. Núnez de Cáceres Marín, Comisario Gubernamental de COMAPA;  Santiago Treviño Luévano, Encargado del Despacho de la Gerencia Administrativa; Miguel Pérez Álvarez, Gerente Comercial y Cristina Esqueda Sánchez, Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de COMAPA quienes entregaron premios a los ganadores del concurso así como reconocimientos a quienes participaron en dicho evento; también se contó con la valiosa presencia de Talía Saldívar Olivares de la Escuela Secundaria General No. 3 “Valentín Gómez
Farías” y José Tadeo Ramírez Lino de la escuela “Abraham Lincoln” que fungieron como jurado calificador.

De gran colorido resultó esta convivencia ya que se contó con la presencia de un grupo de alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad y Preparatoria Abraham Lincoln con la presentación de un baile típico de Xantolo para darle mayor realce a esta celebración del día de muertos.

Los ganadores de este concurso fueron los trabajadores de Módulo Centro, primer lugar; Sindicato, segundo lugar y Área Comercial tercer lugar quienes con gran entusiasmo elaboraron los altares con los que se mantiene la tradición y se fortalece la convivencia entre ellos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *