Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Carreteras entre Nuevo León a Tamaulipas son seguras

Las carreteras de Nuevo León a Tamaulipas son seguras, todo vez que se dispuso de un fuerte operativo integrado por elementos de la Policía Estatal, Ángeles Azules, además de estaciones de seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer por el representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, Miguel Gómez Orta, quien precisó que una vez más la entidad será el destino preferido para los turistas regios.

Señaló que las playas tamaulipecas son de las más seguras, limpias y hermosas, por ejemplo, Miramar de Madero, Tesoro y La Pesca.

El funcionario estatal también destacó que hay módulos de seguridad cada 50 kilómetros, además manifestó que ha sostenido reuniones con Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaría de Turismo de Nuevo León.

“Se han tomado acuerdos encaminados a reforzar la sinergia existente que garantice que los destinos turísticos de ambas entidades continúen siendo seguros y atractivos para sus visitantes”.

El representante del Gobierno de Tamaulipas, también exhortó a los turistas a respetar la velocidad, no manejar cansados y sobre todo seguir con las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

Para este periodo vacacional de Semana Santa, se espera la llegada de miles de turistas a las playas de Tamaulipas, principalmente de Nuevo León, principal mercado registrado por las autoridades estatales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *