Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Cae cornisa de una tienda en la zona centro de Tampico

Con una contusión en la cabeza que no ameritó su traslado a un hospital terminó una joven de 25 años, luego de que le cayó encima pedazo de una cornisa que se desprendió de la tienda Del Sol, ubicada en la calle peatonal Salvador Díaz Morón, en la zona centro de Tampico; la tienda deberá cerrar al público.

Los hechos que se registraron la mañana de este jueves, movilizaron a los cuerpos de auxilio, arribando elementos de Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y Servicios Públicos.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Protección Civil Pedro Romero Sánchez, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y es reportada bien de salud.

Comentó que la lesionada iba caminando sobre la peatonal, cuando comenzó a desprenderse los pedazos de cornisa, pero no alcanzó a refugiarse para evitar le cayeran encima.

Explicó que esa parte de la zona peatonal permanece cerrada, ya que la tienda debe retirar todo el material, mismo que de acuerdo Desarrollo Urbano y Obras Públicas ya cumplió su ciclo de vida.

“Los trabajos se deben realizar hoy mismo, por eso se tiene que retirar todo el material, toda la cornisa, la tienda no puede permanecer abierta al público, porque se van a realizar los trabajos”.

Indicó que hasta el momento no se ha determinado si se aplicará una multa, ya que lo primordial era atender a la joven lesionada, retirar los escombros y delimitar el área para impedir el acceso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *