Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Autobuses de transporte foráneo pasarán por filtros sanitarios

Debido a que usuarios de las diferentes líneas de transporte foráneo se quejaron porque en los autobuses no se está aplicando la sana distancia, la próxima semana comenzarán una serie de filtros para verificar que el cupo de los camiones sea a la mitad de su capacidad y que los usuarios y choferes porten cubrebocas.
El Secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez comentó que se entrevistarán con los administradores de la central camionera, así como los gerentes de las diferentes líneas para exponerles la necesidad de que se cumplan con los protocolos que marca la Secretaria de Salud.
Comentó que los diferentes filtros que se instalan en el municipio, uno de ellos de forma permanente por el puente Tampico y en otro en el Moralillo, a partir del próximo lunes se estarán revisando a los autobuses de pasajeros.
“Se va a verificar que no venga el autobús lleno, que traigan cubrebocas todos incluyendo los choferes, que porten gel antibacterial y en la central camionera se va a verificar que las unidades estén sanitizadas al momento de salir”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *