Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Atiende DIF Tampico a tres personas en el refugio temporal

Ante el brusco descenso de la temperatura que trajo consigo la primera tormenta invernal, cuatro personas del sexo masculino pernoctaron en el refugio temporal ubicado en la zona centro de Tampico.
Desde las 23:00 horas de este lunes el sitio abrió sus puertas y se puso a disposición de las personas que no tienen un sitio donde refugiarse del mal tiempo, aunado a ello, personal de Protección Civil y Bomberos comenzaron a realizar los recorridos por las zonas en donde regularmente pasan la noche algunos indigentes para conminarlos a resguardarse del frío y recibieran un plato de comida caliente.
Fueron cuatro las personas que accedieron a ser trasladados refugio, pero sólo tres decidieron quedarse
Cabe mencionar que 4 personas fueron las que pernoctaron en el refugio temporal durante la madrugada pero sólo tres decidieron quedarse todo en tanto las condiciones climáticas no mejores.
Cabe señalar que ante el fuerte oleaje registrado por las ráfagas de viento, la Capitanía del Puerto de Tampico decidió cerrar los pasos 106 y Emiliano Zapata, para evitar que se registrarán algún percance, por lo que el municipio de Pueblo Viejo puso a sus disposición un autobús para trasladar a las cientos de personas que diariamente cruzan el Río Pánuco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *