Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Atiende COMAPA con Prontitud Fuga en Av Hidalgo

COMAPA Zona Conurbada informa que el día de hoy martes 19 de noviembre se presentó una fuga de agua potable en la Ave. Hidalgo entre las calles Fresno y Roble de la Col. Águila, se encontró con una ruptura en la tubería de 6 pulgadas donde se giró instrucciones por parte del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte para dar pronta solución a dicha problemática.

Inmediatamente se procedió al cierre de válvulas, siendo necesario suspender momentáneamente el servicio del vital líquido a las colonias Altavista y Águila para iniciar con la sustitución de la tubería y se prevé que en un tiempo aproximado de 3 horas se restablezca completamente el servicio en dichos sectores.

En el lugar personal de tránsito está regulando la vialidad para evitar accidentes o congestionamiento, sin embargo se pide a los conductores tomar las precauciones debidas o buscar calles alternas.

Las cuadrillas de trabajadores de COMAPA seguirán trabajando en la obra hasta que se complete en su totalidad, por lo que pedimos a la ciudadanía su comprensión por las molestias ocasionadas por esta reparación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *