Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Altama Podría Cerrar sus Puertas por Coronavirus

Esta semana  directivos de Altama podrían tomar la decisión de cerrar el centro comercial, toda vez que ya muchas tiendas optaron por bajar sus cortinas en tanto pasa la contingencia sanitaria.
El secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez indicó que ayer se tuvo una reunión con ellos y les expusieron la posibilidad de que esta misma semana cierren sus puertas, toda vez que al entrar en la fase dos del Covid-19, el riesgo de contagio es más alto y eso ha ocasionado que los centro comerciales del país esten cerrando.
Precisó que también se están tomando ya medidas con el transporte de ruta, iniciando con los autobuses, los cuales de forma diaria deben ser sanitizados y los usuarios se deben sentar guardando la distancia sugerida.
Señaló que están por entablar el diálogo con los choferes de carros de ruta y taxis para que no llenen de pasaje los carros.
Asimismo explicó que se estaran tomando medidas en el mercado Madero y en los mercados rodantes.
“El cerco se va cerrando porque estamos en los puntos mas altos y ahorita estamos tomando las decisiones, los rodantes poco a poco se van a ir cerrando, es un asuntos de todos, es salud pública”.
Finalmente comentó que los perifoneo en colonias se está combinado con la presencia de la Guardia Nacional y la PEA, quienes andan haciendo recorridos en los parques para pedirles a los jóvenes que permanezcan en sus casas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *