Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes

Al menos cuatro lesionados en espectacular accidente registrado en la zona norte de Tampico

Al menos cuatro personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la plaza Aeropuerto.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el carril de norte a sur, cuando una camioneta circulaba sobre esta vía y de acuerdo a testigos de los hechos el conductor que no se decidía a irse por arriba del puente peatonal o por la parte inferior, se trepó al camellón, perdiendo el control del volante para salir disparado e impactara contra un taxi habilitado como carro de la ruta Tancol que estaba haciendo rampa afuera de Foly muebles.

La camioneta responsable del accidente es una FORD Escape color guinda, la cual quedó completamente destrozada y en su interior personas atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al lugar llegaron tanto elementos de tránsito y vialidad así como elementos de la Cruz Roja delegación zona sur, quienes procedieron a realizar los trabajos de extracción de los tripulantes que quedaron atrapados, para trasladarlos a que recibieran atención médica.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *