Reciben Ayuntamiento con Importantes Carencias en Altamira

ALTAMIRA, Tam.- Aunque oficialmente el Ayuntamiento de Altamira no ha informado bajo qué condiciones económicas fue entregado el municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparan explicó que existen importantes carencias en casi todos los rubros e incluso se está buscando la manera de poder resolver el pago de la primera quincena de los empleados.
Añadió además que la gran mayoría de las unidades motrices no están funcionando o requieren mantenimiento, entre estos los camiones recolectores de basura y las ambulancias del Sistema DIF.
Además otro de los temas es el servicio de alumbrado público.
“Así es, ahorita se están rehabilitando algunas lámparas, los camiones también se están echando a andar, no tenemos ambulancias ya que se están reparándose”.
Alma Laura Amparan Cruz aseguró que dentro de los próximos días darán a conocer a la ciudadanía cómo entregó el municipio la administración saliente, para que se den cuenta bajo qué condiciones tendrá que trabajar la administración 2018-2016, los próximos 3 meses.
“Pronto estaremos informando, para dar a conocer e informar a la ciudadanía en las condiciones en las que hemos recibido esta administración”, dijo la primera autoridad.
Dijo por el momento la preocupación mayor es pagar la primera quincena a los empleados del Ayuntamiento, ya que la situación económica del municipio no es buena.
La alcaldesa de Altamira aseguró que a pesar de estar en estas condiciones, tienen contemplado seguir trabajando con lo que hasta el momento se tiene.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and