Realizan Toma de Protesta a Funcionarios de Primer Nivel en Cd. Madero

Cd. Madero.- Se desarrolló a las 00:01 horas del 1 de octubre en la sala del cabildo del ayuntamiento de Madero, la primera sesión del cuerpo edilicio para el periodo 2016-2018.
El presidente municipal José Andrés Zorrilla Moreno presentó las ternas para designar al Secretario del ayuntamiento, el Contralor Municipal, el Tesorero y el Director de Obras Públicas.
La responsabilidad de los cargos recae en:
Juan Torres Sáenz como secretario del ayuntamiento.
Diana Fernández Díaz como Contralor a Municipal.
Adolfo Ortiz Flores como Tesorero.
Gustavo Stringel Luna como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.
Además se nombraron como secretario de servicios públicos a Andrés González García, el Secretario de Administración, Gerardo Ostos Villarreal, Secretaria Particular del Alcalde, Martha Patricia Guzmán Gómez, el Secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández de León, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Adriana Morato Avilés, Secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico, Rodolfo Carrizales Alba, así como el director jurídico será Roberto Avalos Flores.
Dentro de la misma sesión solemne, también se aprobó la adquisición de camiones recolectores de basura, así como de patrullas para la dirección de tránsito y vialidad.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and