Pueblo Viejo es el Municipio que más Creció en Captación de Impuesto Predial

Un incremento del veinte por ciento en el volumen de captación del impuesto predial durante el 2018, en comparación con el 2017, registró la tesorería municipal de Pueblo Viejo.
Por ello, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, reconoció y felicitó de manera pública el manejo de las finanzas y la forma en que opera su hacienda pública el municipio.
Durante el 2017 la captación fue del orden de los 4 millones 136 mil 332 pesos con cinco centavos. En cambio, en el 2018 ascendió a 5 millones 191 mil 263 pesos con 61centavos.
El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer que la implementación de estrategias de promoción y para incentivar a los contribuyentes ha dado resultados positivos.
Indicó que a eso se debe agregar el manejo transparente de los recursos público y las políticas de cero tolerancia con quienes incurran en actos de corrupción.
Comentó que en el 2019 se pusieron en marcha campañas de promoción del pago de impuesto predial, que incluyen el sorteo de motocicletas, pantallas y artículos electrodomésticos, entre los contribuyentes que paguen a tiempo.
Además de que se aplican diversos descuentos a las personas que acudan a las oficinas de la tesorería y cumplan con los requisitos.
Pueblo Viejo se distingue entre los 212 municipios de la entidad por el ser el que tuvo un mayor porcentaje de captación de este impuesto durante el 2018, en comparación con el ejercicio anterior.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and