Protección Civil Mantiene Monitoreo por Lluvias en Zona sur de Tamaulipas

Doce horas de lluvias en el municipio de Tampico, mantienen alto nivel de humedad en esta región y ha comenzado el monitoreo de parte de la Dirección Municipal de Protección Civil.
A partir de este mediodía ha incrementado la fuerza en la llovizna, por lo que la presencia de Tránsito en calles de la zona sur, se ha observado con mayor regularidad, para evitar accidentes en las principales vialidades.
De acuerdo al Pronóstico del tiempo, los chubascos aislados que se mantienen en esta zona, se mantendrán durante el fin de semana, de manera moderada.
Actualmente, las lluvias han afectado a los municipios de Tampico, Madero y Altamira, y las direcciones de Protección Civil están atentas en cada uno de sus municipios, para atender cualquier tipo de encharcamiento que se pueda presentar en esta zona, pues hay que recordar que, durante las pasadas lluvias, también fueron chubascos intermitentes los que provocaron encharcamientos parciales en algunas zonas de Ciudad Madero.
De este municipio, el titular de Protección Civil, Roberto Chávez, señaló que se mantienen la vigilancia en sectores como la colonia Miramápolis y 15 de Mayo, en donde hace unas semanas se realizaron acciones de rebombeo, debido a que se presentaron problemas por inundaciones parciales en esta zona, por lo que explicó el jefe de Protección Civil, se realizarán las acciones correspondientes para monitorear los niveles de encharcamientos.
En Tampico y Madero, se realiza lo propio, ya que también hay zonas que son inundables, así que se debe mantener la supervisión.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and