Promueve Congreso la unión familiar y los valores con tradiciones navideñas

El Diputado Carlos García, resaltó que con estos actos, se ratifica que el Congreso es la casa de todos.
 
Para promover la unión familiar, los valores y fortalecer las tradiciones en épocas decembrinas, el Congreso del Estado, realizó el encendido del Árbol de Navidad, donde el Diputado Carlos Alberto García González, refrendó que este Poder es la casa de todos los tamaulipecos.
 
En compañía de Diputados de las diferentes fuerzas políticas, servidores públicos del Congreso y alumnos de la Escuela “José Dolores Ponce”, deseo a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura unas felices fiestas navideñas a la niñez del Estado, a jóvenes, hombres y mujeres que todos los días trabajan para contribuir a una vida más digna para todos.
 
“Con estos actos, ratificamos que este Congreso es la casa de todos, por ello deseamos que en esta época decembrinas la pasen en familia, deseo de todo corazón que la paz y el amor estén siempre en la vida de todos los presentes”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.
 
Luego de la celebración del encendido del Árbol Navideño, instalado en el patio central del Congreso, se llevó a cabo la presentación de la Banda Sinfónica Comunitaria de Ciudad Victoria, dirigida por el Maestro Carlos Trejo García.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and