Promoverá SEDECOP Oportunidades Comerciales Para Veracruz

– La Secretaría posicionará a empresas veracruzanas en el extranjero.
– Participa en sesión del Consejo Directivo del COMCE.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), busca abrir nuevos espacios que permitan a las empresas veracruzanas posicionarse a nivel internacional para fortalecer la vocación comercial.
Durante la Sesión del Consejo Directivo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) Sur- Sureste que se realizó en las instalaciones de Tenaris Tamsa, el titular de la SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga asistió en representación del Gobierno del Estado y refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente.
El COMCE y SEDECOP implementarán acciones estratégicas que permitan aumentar las exportaciones, facilitar atracción de inversión extranjera directa, difusión de tecnología e internacionalización comercial y poner en marcha nuevas rutas logísticas para detonar el desarrollo económico de Veracruz.
Pérez Astorga, refrendó el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de vincularse con la iniciativa privada, para generar mejores condiciones de desarrollo en el Estado, fortaleciendo con esto el comercio exterior con las autoridades federales e internacionales, e impulsar así los sectores industrial, agroindustrial, petrolero y las MIPyMES.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and