Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

“Truko” propone creación de Riviera Tamaulipeca.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante su visita al municipio de Ciudad Madero, el candidato de la coalición “Todos por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, propuso la creación de una Riviera Tamaulipeca con inversión de un fondo con recursos públicos y de empresarios locales para que las utilidades se queden en la zona.

Tras sostener una reunión con mujeres, el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas indicó que es importante la generación de inversiones, para que se aperturen fuentes de empleos.

“En el caso de la Playa Miramar estamos hablando de turismo, si nosotros logramos el tema de la seguridad en estos municipios maravillosos que tenemos en la zona sur, yo estoy pensando que podríamos construir una Riviera Tamaulipeca, algo muy grande, pero que lo hicieran los tamaulipecos, que no hubiera inversión extranjera, ni nacional, que fuera estrictamente local”.

Expuso que la idea es tener un fondo con la aportación de un 10 a un 15 por ciento de recursos públicos, mientras que el resto sea por parte de quienes se interesen por invertir.

Verástegui Ostos, añadió que el sur de Tamaulipas es una de las regiones más importantes de la entidad, pues hay comercio, industria, así como turismo y hasta agricultura, aunado a que tiene un gran potencial por la presencia de sistemas lagunarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.