Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Trabajadores del Volante Reiteran su Apoyo a Chucho Nader y la Fórmula del PAN

Chucho Nader, Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico recibió el respaldo de los socios y trabajadores afiliados a la Unión de Bases y Concesionarios de la zona sur de Tamaulipas, así como los miembros de la Unión de Concesionarios de Transporte Público, Taxis Casa Blanca, Isleta, Arteli y Su Bodega; quienes reconocieron el notable trabajo efectuado por el abanderado blanquiazul en la modernización de la infraestructura vial.

En ambas reuniones efectuadas en las sedes gremiales, Chucho Nader estuvo acompañado por los Candidatos de la fórmula panista, a las Diputaciones locales, Nora Gómez González y Mon Marón.

Ahí, el edil con licencia expuso que en apenas 30 meses de trabajo se lograron pavimentar más de 400 calles en todos los sectores de la ciudad, lo que, dijo, ha mejorado significativamente las condiciones en las que operan las miles de unidades del transporte público del municipio y la zona conurbada.

“Sabemos que contar con mejores vialidades, eleva la calidad en el servicio, favorece al cuidado de sus unidades, pero sobretodo brinda seguridad, certidumbre y desarrollo en beneficio de toda la ciudadanía”, expresó.

Chucho Nader aseguró, por otra parte que los grandes proyectos de transformación realizados durante su administración, como el Mercado municipal y el desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero abren la posibilidad de atraer mayor turismo, inversión, desarrollo de convenciones y una serie de actividades que brindarán mayores ventajas a los diferentes prestadores de servicios como el transporte público.

El titular de la Unión de bases y concesionarios de la zona conurbada, Marín Flores Garrido expresó que los socios y trabajadores del organismo tienen toda la confianza en Chucho Nader y los candidatos de la fórmula, por lo que el próximo seis de junio votarán por el Partido Acción Nacional.

“Estamos seguros que Chucho Nader y la fórmula del PAN van a hacer mucho más por Tampico; nuestra ciudad con Chucho está creciendo y hoy vemos una significativa mejoraría en la infraestructura vial y en la captación de más turismo, lo que sin duda nos ayudará a incrementar nuestros ingresos, por ello daremos todo el apoyo a Chucho Nader”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *