Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Tampico ya Decidió por la Continuidad y el Desarrollo; Chucho Nader

Al continuar con las reuniones sectoriales, el candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader aseguró que el próximo domingo 6 de junio la ciudadanía tampiqueña votará por la continuidad y el desarrollo de un proyecto que, dijo, ha dado buenos resultados en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, modernización de la infraestructura municipal y bienestar social.

El abanderado de Acción Nacional agradeció el respaldo y las múltiples muestras de cariño que recibió durante los más de 40 días de campaña y subrayó que en esta, se visitaron todos los sectores de la ciudad llevando una propuesta constructiva, positiva y de unidad.

“Los tampiqueños estamos convencidos que trabajando unidos podemos lograr la transformación y el desarrollo; durante poco más de dos años y medio hemos construido una ciudad moderna, con cientos de nuevas vialidades; con servicios públicos de calidad, mayor iluminación, seguridad, desarrollo social y bienestar para todas las familias, por ello estoy seguro que este domingo obtendremos un triunfo contundente”, expresó.

Chucho Nader pidió al electorado un voto de confianza para la fórmula panista, con el fin de seguir consolidando el progreso de la ciudad.

Indicó que con Rosa González Azcárraga en la Diputación Federal se impulsarán los programas y presupuestos federales necesarios que permitan incrementar la obra pública y los grandes proyectos de desarrollo conurbado.

“Votar por Mon Marón y Nora Gómez al Congreso del Estado, nos permitirá la gestión de más recursos y proyectos estatales que se traduzcan en bienestar y mejor calidad de vida para las familias tampiqueñas, por ello, este domingo, es importante que todos votemos por el PAN para garantizar el desarrollo”, subrayó.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico dejó en claro que durante el periodo de gobierno 2021-2024 se ampliará la red de pavimentación a más colonias, y se llevarán a cabo los planes de desarrollo que potencien la actividad turística, la inversión, el empleo, mayor derrama económica y bienestar social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *