Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Suma Chucho Nader 24 Empresarios más a “Tampico Te Necesita”

18 mil Despensas se han Reunido a Través de esta campaña Solidaria de apoyo a las familias y sectores vulnerables

En respuesta al llamado a la solidaridad con los sectores vulnerables de Tampico, expresado por el Presidente Municipal Chucho Nader, este miércoles un grupo de 24 empresarios tampiqueños donaron 4,600 despensas que serán distribuidas entre las familias más necesitadas de la ciudad.
En la sala de Cabildo del Palacio Municipal, y guardando la recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana distancia, el Jefe de la comuna recibió a los empresarios; Alcides Fuentes, Gerardo Deutsh, Tete Gorordo, Íñigo Fernández, Telésforo Segura, Aníbal Del Sol, Álvaro Garza, Andrea Vela, Jaime Celis, Gerardo Moses, Leonardo Corona, Francisco Vallejo, Ramiro González, Enrique Féres, Fernando Barreda, Roberto Argüello, Rodrigo Rodríguez, Ernesto Aldape, Rodolfo Castañeda, Miller Alexander, Javier Larraga, Armando Hage, Jorge Santana y José Arguello, quienes refrendaron su compromiso y respaldo a los tampiqueños que han resultado más afectados por la contingencia.
Chucho Nader agradeció la solidaridad de cada uno de los empresarios y profesionistas porteños y recordó que por cada despensa recibida, el Gobierno Municipal aportará una más.
“Hoy se han venido a sumar a esta noble causa en beneficio de los sectores más desprotegidos de la ciudad; les agradezco por atender este llamado y unir sus esfuerzos, voluntades y actitudes para seguir llevando bienestar alimenticio a miles de familias tampiqueñas”, señaló.
El mandatario explicó que las 4,600 despensas recibidas, serán duplicadas por su administración, a fin de llegar a 9,200 paquetes alimentarios, que se sumarán a las 8,800 despensas reunidas durante la semana anterior.
“Gracias al gesto solidario de empresarios y profesionistas tampiqueños y en alianza con esta administración, estaremos entregando una gran total de 18,000 despensas a las familias y grupos vulnerables del municipio”, detalló.
Para el empresario Alcides Fuentes, la iniciativa del edil porteño brinda la oportunidad al sector empresarial de refrendar su solidaridad con las clases más necesitadas de la sociedad y fortalecer su alianza con la administración municipal.
Por su parte, Gerardo Deutsh agradeció la invitación del gobierno local a participar en este esfuerzo y reconoció la labor que al frente de la administración ha desarrollado el Alcalde porteño durante la contingencia.
Tete Gorordo destacó el espíritu de unidad de los tampiqueños y sostuvo que aunque la pandemia ha afectado a todos los sectores de la sociedad, “este momento nos ha permitido crear algo fuerte e íntegro para todos, que no estamos solos, somos nuestro mejor recursos y esto nos llena de más amor por nuestra ciudad”.
Por último el Presidente Municipal explicó que desde el pasado jueves se han estado distribuyendo las despensas entre los sectores más necesitados de la ciudad y anunció que en los próximos días los empresarios ganaderos donarán dos cargamentos de ganado para seguir otorgando certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *