Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Sindicato de COMAPA Respalda a Chucho Nader para la Reelección

Trabajadores agremiados al Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado manifestaron su absoluto respaldo al candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader, durante una reunión sostenida este jueves, donde el abanderado de Acción Nacional presentó sus principales propuestas de trabajo y resaltó las principales acciones realizadas en dos años y medio de gobierno.

Chucho Nader explicó que la unión de todos los sectores es esencial para seguir cambiando el rostro de una ciudad que hace apenas 30 meses se encontraba en total abandono y con una serie de rezagos que se atendieron con urgencia.

“No vengo como candidato, vengo como amigo a refrendar mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de esta ciudad que tanto amamos. Durante dos años y medio nos hemos abocado a rescatar del abandono al municipio para colocarlo en los primeros lugares nacionales en limpieza, seguridad, desarrollo urbano y bienestar social”, expresó.

Chucho Nader recordó que mediante un trabajo comprometido se logró terminar la construcción del Mercado municipal para convertirlo en uno de los más modernos de América Latina; asimismo indicó que con el desarrollo del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, Tampico se continúa consolidando como el destino turístico más importante de Tamaulipas y la región huasteca.

Señaló que este tipo de acciones han generado mayor dinámica comercial, desarrollo económico y bienestar social para la población.

“Cuando iniciamos la administración teníamos un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar y en base a una disciplina financiera y un gobierno honesto y transparente llevamos ya más de 400 cuadras pavimentadas, y así vamos a seguir para que en los próximos tres años logremos modernizar otra cantidad similar de vialidades”, aseveró.

Cristina Esqueda Sánchez, Secretaria General del organismo sindical, y demás trabajadores coincidieron en brindar su apoyo a Chucho Nader para el periodo de gobierno 2021-2024.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *