Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Primera Zona Naval otorga reconocimiento al Gobernador Cabeza de Vaca por su gran trabajo al frente del Gobierno de Tamaulipas

Madero, Tam. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recibió un reconocimiento por parte de la 1/a. Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, en el que se destacó su gran trabajo y eficiente gestión al frente del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

En el marco de la ceremonia conmemorativa al 107 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, el mandatario recibió este reconocimiento por parte del Comandante de la 1/a. Zona Naval, Vicealmirante José Carlos Vega Vidal, quien resaltó las tareas coordinadas en favor de la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos, así como la colaboración institucional que se mantiene en su mandato.

“La Primera Zona Naval reconoce al Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Constitucional del Estado de Tamaulipas, periodo 2016- 2022″, se lee en el reconocimiento.

Por su parte, García Cabeza de Vaca aseguró que “estamos convencidos de que la colaboración y el trabajo conjunto son el camino correcto para dar buenos resultados que den certeza y seguridad a los ciudadanos por ello como gobernador constitucional del estado libre y soberano de Tamaulipas. Reitero mi agradecimiento y mi gratitud a la Marina Armada de México y que sepan que seguiremos trabajando de la mano, de una manera coordinada para restablecer el orden, la paz y estado de derecho en cada rincón de nuestro estado”, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Distinguió el valor de la Marina Armada de México al contribuir de manera coordinada con el Gobierno de Tamaulipas, para restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho.

“La Marina Armada de México es una institución que nos protege y nos llena de orgullo, a todos los mexicanos a lo largo de la historia”, resaltó el mandatario.

La ceremonia, tuvo como propósito rendir honor a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, civiles y militares que defendieron heroicamente la soberanía nacional ante la intervención norteamericana el 21 de abril de 1914.

Como parte de una gira de trabajo en la Zona Conurbada Sur de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca recorrió y supervisó el proceso de pavimentación con concreto hidráulico de calles en las colonias Alejandro Briones y Emilio Portes Gil, además de la rehabilitación de la unidad deportiva, en Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *