Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Notable Avance Presentan Nuevos Espacios de Atención y Servicio del Sistema DIF Tampico

En proceso la rehabilitación tres casas club, y una Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader dio a conocer que las obras de construcción de los nuevos espacios de atención y servicio del organismo no han sido suspendidos por la contingencia sanitaria, con la finalidad de que se encuentren listos en el plazo programado.

Destacó que en cada una de las obras, se han extremado precauciones y cuidados sanitarios para brindar seguridad a los trabajadores y a los responsables de cuadrillas.

Explicó que la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Activo que se habilita en la colonia López Portillo registra un avance significativo y será concluido en tiempo y forma, a fin de que, una vez pasada la contingencia, esté en condiciones de brindar servicio.

“Vamos a tener una apertura próximamente de una Estancia de Cuidado Diario del Adulto Activo en la López Portillo, no hemos parado, poco a poco se han seguido haciendo las remodelaciones de este centro para que esté listo y pueda ser utilizado por nuestros adultos mayores de este sector”, dijo.

De igual forma, anunció que se trabaja en el rescate de tres inmuebles que serán habilitados como Casas Club del Adulto Activo en las colonias Las Américas, Nuevo Amanecer y Esfuerzo Obrero.

Agregó, por otra parte que en la colonia Magdaleno Aguilar se avanza en el proyecto de habilitar un espacio para destinarlo como Estética, a fin de que sea operado por personal de los Centros CEDIF.

Féres de Nader reiteró por último el llamado a la población a extremar medidas de protección y seguridad personal ante el avance del Covid-19 y aseguró que el organismo continúa llevando a cabo los programas de asistencia social, de acuerdo a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *