Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Más de 50 Jornadas de limpieza “Diciendo y Haciendo” han Transformado el Entorno de Tampico

Asegura Chucho Nader que la ciudad es de las más limpias a nivel nacional

Miles de tampiqueños han sido beneficiados a través de las jornadas de orden y limpieza “Diciendo y Haciendo, emprendidas por el Ayuntamiento porteño en el marco del programa “Tampico Brilla”, aseguró el Presidente Municipal Chucho Nader, quien reconoció la positiva participación que ha tenido la ciudadanía en este propósito.

El mandatario señaló que a través del trabajo coordinado de las diferentes dependencias se han desarrollado más de cincuenta jornadas de limpieza en los distintos sectores de la ciudad, lo que ha permitido generar mejores condiciones en el entorno y elevar la calidad de vida de la población.

“Desde el inicio de nuestra administración, emprendimos el programa Diciendo y Haciendo que puntualmente ha recorrido la mayoría de los sectores de Tampico, logrando colocar a nuestra ciudad como una de las más limpias a nivel nacional”, dijo.

Chucho Nader explicó que en las jornadas de orden y limpieza se llevan a cabo labores de descacharrización, desmonte en predios abandonados, rehabilitación de luminarias y espacios deportivos; retiro de unidades chatarra de la vía pública, aplicación de abate, atención ciudadana, servicio médico y mejoramiento integral de calles, banquetas y drenes pluviales, entre otras acciones.

El jefe de la comuna precisó que el programa “Tampico Brilla” no se limita a las jornadas de limpieza, sino que incluye además el permanente mantenimiento y ornato en bulevares, avenidas, y espacios recreativos de toda la ciudad; así como el mejoramiento integral del servicio de recolección de basura y de alumbrado público; además del ordenamiento en las zonas comerciales y de mayor movilidad ciudadana.

“Estamos transformando la imagen de nuestra ciudad, mediante la mejoramiento de los servicios públicos y a través de una obra pública que privilegia la pavimentación de calles y la modernización de la red hidráulica en toda la ciudad”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *