Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Maestros de Altamira presentan reacciones secundarias a vacuna CanSino

Dolor de cuerpo, fiebre, escurrimiento y congestión nasal, dolor de cabeza y en el brazo, son algunos de los síntomas que están presentando maestros de Altamira, como reacción a la vacuna CanSino, luego de que este martes fueran inmunizados en la Universidad Tecnológica.

De acuerdo a información proporcionada en cada una de las sedes de vacunación, fueron mil 900 maestros de Altamira los inmunizados contra el Covid-19 y se estima que en la sede que corresponde a los docentes de Ciudad Madero y Aldama se aplicaron mil 500 biológicos.

Los educadores, han señalado que durante la tarde-noche del martes comenzaron a presentar estas reacciones.
Comentaron que después de que les aplicaron la vacuna, permanecieron 30 minutos en el lugar para descartar que se presentará alguna reacción al biológico, lo cual no ocurrió, si no horas más tarde.

De acuerdo a información de la farmacéutica CanSino, la aplicación de la vacuna puede generar en las personas dolor, enrojecimiento, inflamación y prurito en el sitio de la aplicación y en menor frecuencia, sangrado en el sitio de inyección, fiebre, fatiga, cefalea, náuseas, diarrea, artralgias, tos, vómito, disminución del apetito, mareo, cambios en las mucosas, entre otras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *