Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

JUNTO AL GOBERNADOR CABEZA DE VACA, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR TAMAULIPAS: ENRIQUE RIVAS

T E C L A Z O S | Por Guadalupe E. González

X.-SE REGISTRA, “EL FUERTE EQUIPO ALBIAZUL” DE NUEVO LAREDO.

EL FUERTE “Equipo político albiazul” de Nuevo Laredo, encabezado por Enrique Rivas Cuéllar y Yahleel Abdalá Carmona, se registró el pasado sábado poco después del mediodía ante el CDE del PAN en ciudad Victoria, acto obviamente desarrollado en medio de un marco de granítica unidad, al vislumbrarse el entusiasmo y la armonía que priva entre los integrantes de este grupo político panista, en el que también son parte y esencia los Diputados Imelda San Miguel, Félix Fernando García Aguiar “el Moyo” y el Legislador Federal Salvador Rosas Quintanilla, quienes tras cumplir cabalmente con los requisitos que establece la convocatoria del PAN para su registro, recibieron sus  respectivas constancias, que los acreditan como aspirantes a cargos de elección popular y tomar parte en la elección del próximo 6 de junio.

ESTE DÍA, “como un día histórico”, dijo Enrique Rivas Cuéllar, “acudo a mi casa, al Partido Acción Nacional”, para patentizar mi deseo, como aspirante a la Pre- candidatura de la Diputación Local (por el primer distrito) de mi querido pueblo Nuevo Laredo, apuntando haber cumplido con todos los requisitos que establece la convocatoria y participar en el próximo proceso electoral, remarcando Rivas Cuéllar, el agradecimiento a su partido, por la invitación a este nuevo espacio público y ser parte fundamental en estos momentos de definición, donde aquí frente a ustedes, “está el equipo panista que da propuestas, resultados y soluciones” y bajo esa convicción y compromiso hacia la ciudadanía, tengan la certeza que, vamos a continuar acompañando al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “para seguir luchando por el bienestar social de Tamaulipas”.

Y NATURALMENTE, dijo Rivas Cuéllar, “continuar defendiendo a nuestro estado de las amenazas que lamentablemente, hemos enfrentado”, lo digo y sostengo, con conocimiento de causa como alcalde. Porque hoy, los recortes y amenazas que el Gobierno Federal ha emprendido contra de los gobiernos estatales y municipales, “nos obligan a implementar estrategias”, para salir adelante y dar soluciones que, finalmente la ciudadanía, está esperando de sus gobernantes. Y quiero decirles que, “el equipo político de Nuevo Laredo, está completo y vamos a ganar”, remarcó finalmente en su elocuente mensaje el alcalde Neolaredense Enrique Rivas Cuéllar.

“LUCHAREMOS UNIDOS EN PARAR LAS ABERRACIONES”, CONSUMADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL: YAHLEEL ABDALA CARMONA

YAHLEEL ABDALA Carmona, tras su registro, dijo sentirse muy privilegiada y honrada de estar aquí, donde nos congregamos la gente de Nuevo Laredo, que queremos y defendemos a nuestras familias y a nuestra tierra, sobre cualquier otra cosa. “Esa es una virtud exclusiva de las almas grandes”, y por ello, les agradezco a todos los medios de comunicación su presencia y además a mis paisanos de Nuevo Laredo que tanto quiero, que nos están viendo a través de las redes sociales.

LUEGO EXPRESÓ la viable abanderada a alcaldesa por Nuevo Laredo, que después de un análisis con profundidad, pero sobre todo con enorme compromiso y amor por mi tierra estoy aquí, registrándome como Pre-candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, consciente de que esta acción es un gran reto, pero “no es un reto de Yahleel Abdala, es un reto de todo el Partido Acción Nacional” y de la gente de Nuevo Laredo de buen corazón que quiere y ama profundamente a esta ciudad, de la cual me siento sumamente orgullosa.

PRECISANDO la distinguida Neolaredense que, si hacemos una reflexión del porque me enamoré del servicio público y la vida política, es porque no encuentro mayor satisfacción, para poder ayudar a quien lo necesita en tiempos complicados. Por ello, creo firmemente que sirviendo a los demás, se hace un gran cambio, se impacta en las personas y se consigue avanzar grandemente y, estoy enamorada totalmente “de defender las causas justas” y a través de mi voz, encontré la oportunidad de defender a quienes no tienen la posibilidad, de llevar sus ideas y sus pensamientos, hablando siempre como lo he hecho, con claridad, pero sobre todo con verdad y respeto.

APUNTANDO la virtual candidata la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo que, la verdad que nos tiene hoy aquí, se traduce en que miles de Neolaredenses, están sumamente preocupados, “por el desastre que tiene el gobierno federal”. Y con justa razón, “están pensando, en que todo eso puede seguir avanzando y dañar enormemente a nuestro estado y a Nuevo Laredo”.

POR ELLO, hoy quiero decirles a todos esos paisanos que, vean en nosotros y en una servidora, la posibilidad real de “alzar la voz” y defenderlos y por supuesto “parar las aberraciones que, ha traído este gobierno federal, en daño de todos los mexicanos”, pero también de los tamaulipecos. 

POR ESTE MOTIVO, creo que hoy nos une una gran oportunidad, de demostrarles a todos que, “aquí vamos a trabajar de a deberás”, que les vamos a ganar, porque hoy estamos cimentando la victoria, “esa victoria para dejar un gran legado”, pero además decirles a todos que, “en este proyecto manda la gente de Nuevo Laredo”. Es decir, mandan los que trabajan y viven en Nuevo Laredo y por este motivo, “quiero reitérales que vamos a estar con ustedes de la mano”, recalcó la aspirante a la Presidencia Municipal de aquel puerto fronterizo

APROVECHO también para hacerle un agradecimiento, por toda la apertura, el apoyo y la confianza que me ha dado el Partido Acción Nacional, su dirigencia, sus militantes y simpatizantes, “vamos con mucho corazón, con coraje, determinación y pasión, para seguir haciendo de Nuevo Laredo, una ciudad próspera”, creo que este es el momento preciso y adecuado. Y me siento muy agradecida de que, hoy me acompañan los motores de mi vida de todos los días: A Mi hijo Luis Orlando, gracias “Wicho que es mi gran amor” y a mi madre Olga Alicia Carmona, gracias.

TAMAULIPAS TAMBIÉN ES MÉXICO: DIPUTADA IMELDA SAN MIGUEL

LA LEGISLADORA Local por Nuevo Laredo, Imelda San Miguel, tras haberse registrado como aspirante a la misma posición en calidad de reelección, subrayó enfática que, mi deseo es reelegirme, porque sabemos que, “aún hay mucho para dar por Tamaulipas y México”. Y por supuesto, hay mucho para dar por toda la ciudadanía y por ello, hoy aquí, les reitero mi compromiso y empeño, para lograr juntos los mejores retos y objetivos”, subrayando la diputada Neolaredense que, así como hoy nos ven aquí unidos, “seguiremos trabajando en conjunto con el gobierno del estado”, para que “Tamaulipas sea parte de México”.

PORQUE es inadmisible que, “a los tamaulipecos, el Gobierno Federal, no nos esté tomando en cuenta como mexicanos”. Subrayando que, “Tamaulipas también es México” y no vamos a permitir, incluso ni tolerar que, “todas las atrocidades que, se han venido consumando a nivel federal, lleguen a Tamaulipas”, puntualizó en plan tajante la diputada Imelda San Miguel. Y por ello, quiero decirles que aquí estamos nosotros, cuenten con todo nuestro apoyo y entrega y que viva el Partido Acción Nacional, expresó finalmente la legisladora Neolaredense

APOYARÉ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; FÉLIX FERNANDO “EL MOYO” GARCÍA AGUIAR.

TRAS REGISTRARSE como Pre-candidato del PAN a la Diputación Local por el II Distrito de Nuevo Laredo, Félix Fernando García Aguiar “el Moyo, dijo sentirse contento estar aquí en su casa “Acción Nacional”, que nos recibe como el gran equipo de ensueño y aquí estamos de frente, dando la cara y agradecido y decirles que en un servidor siempre encontraran “a un amigo, con puertas abiertas en el Congreso del Estado” y en cualquier trinchera donde tengamos la oportunidad de trabajar y servir, porque los hacemos con el afán de corresponder a la confianza que nos ha brindado la gente de Nuevo Laredo.

QUIERO decirles, expresó el Diputado García Aguiar que, “estaremos luchando por la libertad de expresión”, luchando por cada uno de ustedes (refriéndose a los representantes de los medios de comunicación) y como siempre lucharemos también por las familias de Tamaulipas, para que el tangible bienestar social, redunde en nuestro pueblo, el estado y en todo México, remarcó.

A  MI Partido, el PAN, le agradezco este registro y con ello, la oportunidad que nos brinda a quienes de alguna manera, estamos en una posición de privilegio, posición que por obviedad, “nos permite ayudar a mucha gente, a muchas familias” y, naturalmente, “seguir luchando de la mano del Gobernador Cabeza de Vaca” y con cada uno de los alcaldes y alcaldesas, porque nosotros gobernamos para todas las familias de Tamaulipas, “sin distingos de partidos, doctrinas, ni colores”, acotó enfático el Diputado Neolaredense.

ALUDIENDO finalmente el Diputado Félix Fernando García Aguiar, que el compromiso “es seguir trabajando juntos, en equipo por el bien de nuestra gente” y bajo nuestros ideales de servicio para la gente de todos los estratos sociales, pero más en favor de los que menos tienen, enfatizó, para enseguida abundar que, “siempre basaremos nuestro trabajo, en la óptica y los principios de Acción Nacional. Pero además ejercer mi tarea legislativa “bajo un sentido humanista y solidario”. Y por ello, tengan la plena certeza que, “no les voy a fallar”.

TAMAULIPAS SIGUE CRECIENDO, PORQUE TENEMOS A UN GRAN LÍDER: DIPUTADO SALVADOR ROSAS

AL HACER USO de la palabra el Diputado Federal Salvador Rosas Quintanilla, dijo que, hoy quiero aprovechar este día, para mandarle un saludo a toda la gente de Nuevo Laredo, (la que hace cerca de tres años, tuvo la confianza en mí). Y reiterarles mi reconocimiento, “por ese gran voto y apoyo que me brindaron”. No los habré de defraudar, seguiré trabajando y también agradecerle a mi Partido Acción Nacional, por tener la confianza en mí y reiterarle a nuestra gente que, “estará bien representada” en el Congreso de la Unión.

Y DECIRLES también que, “estaremos trabajando de  la mano” con todos mis compañeros, para lograr los mejores retos y objetivos y sacar cada proyecto y buen propósito adelante. Además, todos sabemos que esta crisis sanitaria que enfrentamos, “ha afectado a gran parte del país”. Aludiendo el Legislador Federal Rosas Quintanilla que, a pesar del agravio de este terrible flagelo que daña la salud, “Tamaulipas sigue creciendo”, porque va de la mano de un gran líder, me refiero a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien a base de tenacidad y perseverancia, ha logrado una gran unión aquí en Tamaulipas. Y por ello, quiero reiterarles que, “cuando el PAN se junta, el PAN gana”, puntualizó el Diputado Federal Salvador Rosas Quintanilla.

INCLUSO, quiero dejarles claro a todos los tamaulipecos que, “hoy es muy importante tener una gran mayoría” de Diputados Federales en el Congreso de la Unión, para sin cortapisas “revertir en plan tajante, todas las posturas negativas que han venido imperando en todo México”, eso no lo deberemos permitir más y por ello, tengan la certeza que vamos a ganar. Reiterarles, desde esta trinchera a todos los tamaulipecos y neolaredenses que, en Salvador Rosas, “tienen un amigo y cuenten con mi apoyo”, enfatizo finalmente el legislador federal.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *