Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inicia Chucho Nader Nueva Pavimentación en la Colonia Obrera

Cerca de 5 MDP se orientarán a la modernización de la calle Guerrero

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero, entre Matamoros y Oaxaca de la colonia Obrera, misma que durante más de 40 años permaneció en el olvido.

El jefe edilicio dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad del personal involucrado.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con todos los tampiqueños de seguir transformando nuestra ciudad, por ello este día vamos a modernizar más de dos cuadras y media de esta calle, a base de concreto hidráulico; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria y todas las obras complementarias que brinden una nueva fisonomía a esta importante arteria”, señaló.

Chucho Nader expresó que durante más de cuatro décadas, vecinos del sector solicitaron la modernización de la vialidad y “hoy -dijo- venimos a refrendar el compromiso de una administración que trabaja por el bienestar y el desarrollo de todas y todos los tampiqueños”.

El Alcalde detalló que la obra abarcará una superficie total de 1,868 metros cuadrados y una longitud cercana a los 250 metros lineales; incluyendo además, la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de tomas y descargas domiciliarias, colocación de un moderno sistema de alumbrado público, y la señalización correspondiente.

Dijo que en los trabajos se orientará una inversión de 4 millones 987 mil pesos.

Nader Nasrallah estimó que en un plazo de 60 días quedará concluida la obra, dependiendo de las condiciones climáticas y aseguró que el programa de obra pública para el presente año se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de seguir garantizando empleo, derrama económica y bienestar social.

Recordó que en la colonia Obrera, se han realizado diversas obras de pavimentación y reveló que para en los próximos meses se modernizarán cinco cuadras más de este importante sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *