Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inicia Chucho Nader Más Obras de Pavimentación en la colonia Morelos

Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Narciso Mendoza, entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Morelos.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de los Diputados locales Rosa González y Mon Marón y del Secretario de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, el Jefe edilicio sostuvo que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector de darle continuidad a los trabajos efectuados durante la presente administración en esta importante vialidad.

“Hace apenas unas semanas nos comprometimos con todos ustedes de llevar a cabo esta obra de pavimentación y hoy son testigos del cumplimiento de la palabra empeñada. En esta obra vamos a destinar recursos por más de dos millones de pesos, lo que sin duda dará mayor conectividad y mejor calidad de vida para todos ustedes, pero sobretodo dará mayor valor a sus viviendas y a su patrimonio familiar”, destacó.

Chucho Nader detalló que los trabajos consistirán en la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie de 545 metros cuadrados y una longitud de 77 metros lineales, donde se llevará a cabo también la construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

“Estamos trabajando de manera honesta y transparente para seguir haciendo más con menos y llevar más beneficios a la población”, subrayó.

Por su parte los Diputados locales Rosa González y Mon Marón coincidieron en resaltar el manejo ordenado de los recursos que ha realizado la administración municipal, lo que ha permitido desarrollar un amplio programa de obra pública en beneficio de la población.

En representación de los vecinos, el señor Juan Antonio Díaz agradeció el inicio de la obra y reconoció el trabajo efectuado por la autoridad municipal durante la presente gestión de gobierno.

“Nos da mucho gusto que nuestra calle Narciso Mendoza se siga viendo beneficiada con la pavimentación de concreto hidráulico y alumbrado público; recursos que habíamos estado solicitando desde hace más de 40 años. Señor Presidente municipal queremos felicitarlo por su dedicación, esfuerzo y trabajo”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *