Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inauguran Chucho Nader y Aída Féres Moderna Estética DIF

Con la finalidad de ofrecer servicios básicos y apoyar la economía de las familias, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico inauguraron este viernes, la nueva estética DIF en la colonia Magdaleno Aguilar, luego de recuperar un inmueble que se encontraba en situación de abandono.

El jefe de la comuna valoró el trabajo realizado por el organismo para la generación de nuevos espacios destinados a servir y atender las necesidades primordiales de la población y recordó que en tan solo dos años, el Sistema DIF ha rehabilitado inmuebles que hoy brindan atención a las familias, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial a mi esposa Aída y a todo su equipo, que a pesar de los pocos recursos con los que cuentan, han trabajado de manera incansable en beneficio de las familias tampiqueñas, rescatando muchas instalaciones que se encontraban sumamente deterioradas para transformarlas en espacios nuevos, modernos y funcionales que hoy elevan la calidad de vida de todas las personas”, señaló.

Chucho Nader lamentó que anteriores administraciones no hayan tenido la sensibilidad para mantener en óptimas condiciones los espacios del organismo y hayan dejado de atender con la calidad y calidez que se merece la ciudadanía tampiqueña.

Aída Féres de Nader explicó que mediante una inversión cercana a los 300 mil pesos se llevó a cabo la recuperación, rehabilitación y acondicionamiento de la nueva estética y de todo su entorno para favorecer a los habitantes del sector y colonias aledañas.

“Este inmueble se encontraba abandonado, en muy malas condiciones, sucio, lleno de basura y en peligro de colapsar; así que decidimos convertirlo en una moderna estética qué será atendida por personal profesional del sistema DIF Tampico y cumplirá dos objetivos esenciales; brindar un servicio a la comunidad con costos accesibles y crear una fuente de ingresos que nos permita seguir apoyando a las personas más vulnerables del municipio”, subrayó.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio a conocer que diariamente en el organismo se reciben solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía por lo que, dijo, es importante generar nuevas fuentes de ingresos para cumplir el propósito de respaldar a quienes más lo necesitan.

En representación de la población beneficiada, Enrique Moctezuma Cáceres agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y del Sistema DIF por impulsar el bienestar social a través de obras y acciones en zonas prioritarias.

“Hoy en día resulta difícil encontrar gobernantes que sean congruentes entre lo que prometieron en campaña y sus resultados; y más aún en estos tiempos de pandemia que ha paralizado literalmente, nuestra economía; sin duda que el trabajo compartido y comprometido que se realiza por parte de Chucho Nader y la señora Aída, fortalece a nuestra comunidad”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *