Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inaugura Chucho Nader Moderna Vialidad en la Zona Norte

En 2021 se habrán pavimentado más de 400 cuadras en todo el municipio

El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, inauguraron este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Álvaro Obregón en la colonia Magdaleno Aguilar, donde se destinó una inversión cercana a los tres millones de pesos.

En el acto inaugural, al que asistieron también los Diputados locales Mon Marón y Rosa González, así como la Regidora Nora Gómez González y el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el jefe de la comuna aseguró que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector y subrayó que durante el presente año, su administración alcanzará la meta de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

“Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con las familias tampiqueñas de transformar el rostro de la ciudad en base a un programa de obra pública donde se atienda y responda a las necesidades prioritarias de la población. Esta calle, que durante años permaneció en muy malas condiciones, ahora les brindará mayor movilidad, mejor conectividad y más seguridad para trasladarse; sin duda que con la participación de todos, hoy Tampico está mejor que nunca”, apuntó.

Chucho Nader explicó que en los trabajos, se pavimentó a base de concreto hidráulico una superficie de más de mil metros cuadrados, sobre una longitud de 150 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Guatemala y Lázaro Cárdenas de la citada vialidad, donde además se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de seis modernas luminarias; entre otras obras complementarias.

El mandatario mencionó que su administración continuará ampliando la red vial en el sector y anunció que en los próximos días dará inicio la pavimentación de las calles Ávila Camacho y Privada Juárez; así como un nuevo tramo de la calle Álvaro Obregón.

“En los próximos meses habremos de superar las más de 400 calles de pavimentadas con recursos municipales y con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca que siempre se ha preocupado por llevar más bienestar a las y los tampiqueños; gracias por darnos tu confianza, por trabajar con nosotros y por seguir contribuyendo en la transformación de esta ciudad”, puntualizó.

En la inauguración de la vialidad estuvieron también, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y el titular de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *