Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

ENTRE MÁS PODEROSOS SON LOS ADVERSARIOS, MAS FUERTE LA OFENSIVA: FGCV

T E C L A Z O S | Por Guadalupe E. González

EL GOBERNADOR de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, fue tajante y certero al señalar que, “entre más poderosos son los adversarios, mas fuerte tiene que ser la ofensiva”, puntualizando que por este motivo, “los adversarios hoy en día, están preocupados”, porque además saben que, “Tamaulipas, contra los que se diga, va por el camino correcto” y para ello, subrayó enfático que, “ahí están los indicadores”.

AL DIRIGISE al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo hincapié para recordar que, el mismo mandatario mexicano, “sufrió en carne propia la arremetida de sus adversarios”, cuando estos vieron que su liderazgo tomó fuerza nacional y sus posibilidades de crecer, se incrementaron, “pero también se incrementaron los ataques a su persona”, grabándole incluso a sus colaboradores, aparte de que algunos medios de comunicación lo difamaron. Recordando que, hasta el propio Presidente de la República de esos años, “intentó meterlo a la cárcel”, por aquel famoso desafuero, cuyo detalle, por supuesto que todos los mexicanos lo recordamos, acotó.

INCLUSIVE subrayó Cabeza de Vaca que, “usted no me va dejar mentir que, “las persecuciones, de los adversarios poderosos e influyentes, la verdad “quitan mucho tiempo”, y “esos, en lugar de estar trabajando por el bien de la gente en la calle, resolviendo tantos problemas que tenemos”. Ahora resulta que, “tenemos que andar desmintiendo supuestas investigaciones, enviando cartas de réplica de insinuaciones sin sustento y “aclarando dichos” DE UN DELINCUENTE COMO LO ES LOZOYA.

LUEGO a los medios informativos, Cabeza de Vaca le hizo saber que, “yo le dedico 20 minutos diarios” a revisar todas las notas que los adversarios mandan escribir sobre mí”, dijo (demasiada pérdida de tiempo), porque creo que hay cosas más importantes que hacer, pero así está la situación, pero esa, “es la postura de nuestros preocupados adversarios”.

EN MI CASO, hay quienes creen que, “con la infamia e intrigas me van a distraer o intimidar”, pero lo malo es que se le olvida que yo vengo de la oposición y junto con los tamaulipecos, “tumbamos un régimen que llevaba 86 años en el poder”, cuyos gobernadores, no se conformaron solamente con saquear a Tamaulipas, sino que se fueron más allá, para dejar a nuestro estado, “en manos de quienes afectan a nuestras familias”.

ALUDIEDO que, independientemente del tema de la pandemia, lo que preocupa y ocupa a todos los mexicanos, es el serio problema de la inseguridad. Y en esto, dijo, “Tamaulipas está dando resultados” y por ello, hoy en día, “Tamaulipas es ejemplo nacional”, recordando que cuando asumí la responsabilidad como Gobernador, lamentablemente nuestro estado, se disputaba los primeros lugares en inseguridad y violencia a nivel nacional. Y hoy, Tamaulipas, ocupa el lugar 25 en este tan delicado rubro.

PARA ELLO, Cabeza de Vaca precisó que, esto quiere decir que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, podremos decirles que, si vemos cuales son los estados que, mejores resultados han dado en el tema de seguridad, “con certeza les diremos que ahí está Tamaulipas”, razón por la que, “vemos a nuestros adversarios muy inquietos y preocupados”.

PERO NO solo en seguridad, nuestro estado ha dado resultados, sino también en otros conceptos que nos distinguen, porque “Tamaulipas, es un estado energético por excelencia” y por ello, hoy en día, entre otros de los múltiples beneficios logrados en mi gobierno, dijo el Gobernador García Cabeza de Vaca, “están las fuertes e importantes inversiones que oscilan en el orden de los 5 mil 500 millones de dólares. Y por este motivo. “somos el estado fronterizo más importante del país”.

APUNTANDO finalmente que, a pesar de la pandemia, “Tamaulipas en el mes de julio, generó 5 mil 450 empleos formales”, a eso, es a lo que nos dedicamos, para forjar un mejor futuro para los tamaulipecos. Y por ello, los adversarios políticos, remarcó el mandatario estatal “están preocupados”, detalle por el cual, dijo que, “los ataques infundados, nos tienen sin preocupación”, porque el tiempo no lo debemos perder, sino invertirlo, pero en acciones que, “realmente redunden en favor de nuestra gente”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *