Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

En Tampico la Obra no se Detiene; Inicia Chucho Nader Nueva Pavimentación en la Obrera

Mediante una inversión cercana a los tres millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Morelos en la colonia Obrera, acción que beneficiará a cientos de familias que habitan en este sector limítrofe con Ciudad Madero.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidente del Sistema DIF Tampico y de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga, el Jefe de la comuna señaló que a menos de siete días de que concluya el presente año, su administración continúa realizando acciones dentro del programa de obra pública, para garantizar mayor desarrollo y bienestar a las familias tampiqueñas.

“Me da mucho gusto estar en esta colonia Obrera cumpliendo uno de los compromisos que asumimos con los vecinos de este sector, de mejorar las condiciones viales de esta calle, que por años había permanecido en el abandono; y hoy comienza una nueva etapa de desarrollo”, expresó.

Chucho Nader detalló que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 180 metros lineales en el tramo comprendido entre las calles Matamoros y Juárez de la citada vialidad; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de luminarias.

Precisó que en los trabajos se orientará una inversión de 2 millones 850 mil pesos.

El Jefe edilicio indicó que la vialidad dará mayor movilidad al sector, pero sobretodo elevará la calidad de vida de las familias que ahí residen.

Por otra parte, Nader Nasrallah dio a conocer que para 2022 se tiene considerada una serie de proyectos de obra pública, que incluye la rehabilitación integral de diversos espacios deportivos; la creación de nuevas canchas destinadas a la práctica del tenis en la Unidad Deportiva; además de nuevas obras de pavimentación y mejoramiento urbano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *