Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

En Tamaulipas Tampico Brilla como Destino Turístico y de Inversión: Chucho Nader

Tampico actualmente ofrece una renovada infraestructura turística para el desarrollo de diversas actividades, principalmente en un entorno de limpieza, seguridad, orden y desarrollo; por ello hoy por hoy, somos una de las ciudades más atractivas para conocer y visitar; y somos además destino de importantes congresos y convenciones de carácter nacional.

El Presidente municipal Chucho Nader expresó lo anterior al reunirse con un grupo de deportistas, provenientes de distintas partes del estado y del país, que tomaron parte en el torneo de Golf de la amistad efectuado en el Club Campestre Tampico.

El Alcalde destacó que en los últimos tres años y con el apoyo del Gobierno del Estado, se ha ampliado y modernizado la infraestructura recreativa, cultural y turística en el municipio, a fin de ofrecer a la población y a los visitantes nuevas opciones para la diversión y el entretenimiento.

“Desde la pasada administración hemos construido una ciudad más segura, más limpia y con mayor desarrollo urbano; una ciudad que brinde a la población y a los visitantes mayor bienestar, certidumbre y seguridad; y para ello hemos contado con el valioso respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó.

Chucho Nader detalló que el nuevo desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero amplía las opciones de recreo y esparcimiento para toda la población, pero también fortalece al llamado turismo de convenciones y el desarrollo permanente de actividades en espacios cerrados y al aire libre tanto en el recinto ferial, como en el nuevo pabellón ganadero.

“Estamos generando las condiciones para seguir consolidándonos como la ciudad más limpia y segura de México; hoy contamos con un extraordinario desarrollo turístico construido en la periferia de la Laguna del Carpintero, pero además tenemos con el mercado municipal más moderno y bello del país; tenemos un centro histórico que brinda una arquitectura de las más espectaculares; contamos con extraordinarios entornos naturales, deportivos, recreativos y culturales; y por si fuera poco, la gastronomía es una de las grandes riquezas de esta región”, explicó.

El citado torneo reunió a un importante grupo de participantes de distintas ciudades de Tamaulipas, así como de municipios del norte de Veracruz, San Luis Potosí y del centro del país, a quienes deseó Chucho Nader una estancia grata en la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *