Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

El Truko reitera su compromiso para reforzar la seguridad en Tamaulipas

Desde la fronteriza ciudad de Matamoros, el candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos, mejor conocido como “El Truko”, se comprometió con la seguridad, mediante el fortalecimiento de los lazos familiares y el tejido social.

Sostuvo entrevistas con diversos representantes de medios informativos, encuentros con la sociedad civil, sector educativo, así como con empresarios de este importante puerto fronterizo del norte de México.

Reiteró la necesidad de trabajar en unidad, sin polarizaciones de ninguna índole, “sino en una conjunción de esfuerzos que repercutan en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes vivos en este bello estado”.

Aseguró que “no hay inversión y sin inversión no hay empleo, sin empleo no hay dinero, no hay prosperidad ni bienestar y justamente para eso hay que estar unidos y proyectar una imagen de solidez en todos los ámbitos”.

Aseguró que “no hay inversión y sin inversión no hay empleo, sin empleo no hay dinero, no hay prosperidad ni bienestar y justamente para eso hay que estar unidos y proyectar una imagen de solidez en todos los ámbitos”.

Calificó como áreas de oportunidad que aún existen en diversos municipios para trabajar en el tema, pero ponderó que se han logrado avances fundamentales de la mano de las corporaciones de los diversos niveles y de la sociedad civil organizada.

Verastegui, ante los empresarios matamorenses, presentó sus propuestas en este renglón, con la visión estratégica de fortalecer este rubro y desde ahí el resto de factores económicos, sociales y de bienestar social.

Recordó que no habrá esfuerzo oficial que alcance o repercuta en el mejoramiento de la sociedad de no existir una colaboración permanente y decidida de la sociedad civil para lograr los objetivos en materia de seguridad.

El Truko les pidió a los empresarios se dieran la oportunidad de conocerlo y le permitieran cumplir los objetivos que les planteó en tópicos torales de desarrollo, seguridad y bienestar general que los tamaulipecos merecen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.