Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

El cambio llegó a Altamira: Armando

En respuesta a las grandes expectativas depositadas por los ciudadanos en el gobierno de la esperanza presidido por Armando Martínez Manríquez, habitantes de los sectores Tampico – Altamira, Miramar, colonia Los Prados y ejido La Pedrera, fueron escuchados y atendidos por el alcalde altamirense, recibiendo el firme compromiso para hacer de la presente administración un gobierno para todos.

En la segunda Audiencia Pública encabezada por la autoridad local escuchó de viva voz las principales solicitudes de los residentes de mencionados sectores, recordando que Altamira tiene prisa por salir adelante. Por ello el contacto directo con la gente a través de estas audiencias será diario visitando todas las zonas del municipio trasladando los múltiples servicios del Gobierno Municipal, como lo son: DIF Altamira, Servicios Públicos, Obras Públicas, COMAPA Altamira, área jurídica, Desarrollo Urbano, Educación, Tránsito y Vialidad, Deporte y Ecología. También se brindará consulta médica gratuita por personal médico del Sistema DIF Municipal, donación de medicamento y corte de pelo sin costo alguno.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que desde el inicio del actual gobierno, en Altamira la opinión más importante es la del pueblo.

“El pueblo es el que manda, porque por ustedes estamos aquí. Todos los días van a ser ciudadanos porque yo prefiero escuchar de ustedes todas sus demandas, en vez de quedarme en la oficina”, dijo.

“El cambio verdadero ha llegado a Altamira, la transformación ya está aquí”, señaló.

Armando Martínez Manríquez refrendó ante los asistentes a este ejercicio ciudadano brindar su máximo esfuerzo para corresponder a la confianza que han depositado en la cuarta transformación de Altamira.

Acompañaron al alcalde, síndicos y regidores del Ayuntamiento, quienes igualmente reafirmaron su absoluto compromiso por el bien de la comunidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *