Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal

DESDE EL PILÓN DE ANOTACIÓN

Semana 4 del futbol americano de la NFL.

Gusto en saludarlos queridos amigos fanáticos a la NFL, el Jueves pasado se jugó el primer partido de la Semana 4 de la NFL donde las Aguilas de Filadelfia se impusieron a los Empacadores de Green Bay por marcador de 34-27, Jordan Howard y Miles Sanders corrieron para 159 yardas colándose entre la defensiva de Green Bay para un ataque eficiente por tierra, por su parte Davante Adams tuvo una buena noche hasta que tuvo que salir por lesión en un dedo del pie derecho dejando a su equipo sin ataque en el último cuarto.

La jornada dominical en los juegos del mediodía, destacar los duelos entre invictos como fue el de Patriotas y los Bills de Buffalo donde Tom Brady y compañía se toparon con una dura pero inexperta defensiva que si bien ganaron 16 a 10 no les fue tan fácil ya en el tercer cuarto la diferencia llegó a ser sólo de 3 puntos.

El otro duelo de invictos entre Jefes de Kansas City y los Leones de Detroit, la diferencia final fue escasos 4 puntos destacando una jugada sensacional donde Patrick Mahomes lanza un pase al centro del campo de 20 yardas hacia Travis Kelce y haciendo una jugada de fantasía da un segundo pase lateral a Lesean McCoy quien ganara por tierra otras 20 yardas para finalmente lograr el primero de diez en la yarda 13 y generar otra jugada más que les daría los 6 puntos y ganar el encuentro 34-30.

Los Titanes de Tennessee un equipo con muchos altibajos gana 24-10 a los Halcones de Atlanta que entre lesiones y malos manejos de jugadas no son ni la sombra que fueron desde que llegaron al Super Bowl en el 2017. Marcus Mariotta logró 3 pases para TD y completaron 100 yardas en una tarde tranquila en el Mercedes-Benz Stadium.

Los Colts de Indianapolis que confiaban en obtener una victoria ante los Raiders de Oakland perdieron 24 a 31. Jacoby Brissett QB titular de los Colts ante el inesperado retiro de Andrew Luck, no ha podido dar estabilidad al ataque de su equipo, con un fumble cinco pases incompletos y un intento de patada perdidos en la primera mitad nunca pudieron recuperarse.

Por su parte los Cargadores de San Diego derrotaron tranquilamente 30-10 a los sacrificados Delfines de Miami que al parecer será el equipo que menos victorias tendrá debido a que su plantel este año no cuenta con fuerza y experiencia suficiente para ser competitivo.

Los Gigantes de Nueva York ganaron 24-3 a los Pieles Rojas de Washington que ya banquearon a su QB titular Case Keenum y en su lugar jugó Dwayne Haskins que fue interceptado en tres de las cuatro ocasiones. Los Gigantes por su parte lograron dos TD de parte de su RB Wayne Gallman.

Otros dos equipos que no se esperaban toparse con pared en duelos de buenas ofensivas fueron los Rams de Los Angeles y los Cuervos de Baltimore, los Rams perdieron el invicto ante los Bucaneros de Tampa Bay 55-40 y los Cuervos ante los irreconocibles Cafés de Cleveland 40-25. Estos dos duelos sin duda rompieron las quinielas en las apuestas y al menos con los Cafés que ya cuentan con el receptor estrella de la NFL Odell Beckham Jr. no debemos volver a subestimarlos.

En agónico final los Jaguares de Jacksonville lograron una apretada victoria de 26 a 24 ante los alicaídos Broncos de Denver que llevaban la ventaja y estuvieron a punto de llevarse su primera victoria de la temporada pero con minuto y medio Josh Lambo el pateador de Jaguares conectó un gol de campo de 33 yardas. Con este resultado la división sur de la americana es la única en tener a todos sus equipos en 2 ganados y 2 perdidos.

Una gran tarde fue para Khalil Mack que junta ya 4.5 capturas en la temporada siendo el 6to mejor cazador de cabezas de la liga y su equipo los Osos de Chicago que perdieron por lesión en el hombro a su QB Mitch Trubisky, derrotan 16-6 a los Vikingos de Minnesota que se vieron sin tono ni forma en ésta ocasión.
A pesar de tener tres fumbles en contra las Panteras de Carolina vencen a los “ya merito” de la Americana los Texanos de Houston por marcador de 16-10. Carolina sin Cam Newton luce ligeramente mejor a la ofensiva pero todavía falta mucha temporada para dar por hecho que Kyle Allen se quedará con los controles, por su parte Texanos no acaba de consagrar su ofensiva y siguen sin completar primeras oportunidades.

Los Halcones Marinos de Seattle ganaron 27-10 a los Cardenales de Arizona, como ya es característico de Russell Wilson metiendo pases precisos, logró someter a una defensiva de Cardenales que poco tuvo para ofrecer y permitió a Will Dissly 7 recepciones para completar 57 yardas y un TD.

En partido dominical nocturno se enfrentaron los Santos de Nueva Orleans y los Vaqueros de Dallas que no lograron evitar perder el invicto ya que los Santos a punta de patadas de 3 puntos y de no anotar un solo TD ganaran por 2 puntos de diferencia para sucumbir 10 a 12. Se esperaba un partido apretado y no pudo ser mejor que esperar hasta el último momento en que Dak Prescott lanza un “Ave María” que no logró concretarse. Emotivo sin duda este encuentro.

Para terminar la semana 4 los Acereros de Pittsburgh sin Big Ben banqueado por lesión se apuntan su primera victoria de la temporada contra los Bengalíes de Cincinnati 27-3 en partido fácil y plagado de capturas sobre Andy Dalton. Encuentro poco atractivo a pesar de ser un Lunes por la noche.

Nos leemos la próxima semana estimados NFL Fans!

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *